SONRISA PARA CONQUISTAR

20131112-021743.jpg

Buenos días a todos!
Hoy os hablo de dientes blancos, labios hidratados, encías sanas, sonrisas perfectas…porque una buena sonrisa es capaz de conquistar al mundo y como tal, requiere sus cuidados….Una recopilación de mis mejores ideas, productos y tratamientos…espero que os sirvan!

1)El blanqueamiento dental no es “pintar” de blanco el diente
En la sesión de blanqueamiento se aplica primero un agente blanqueador -oxígeno activo- en el exterior del diente con luz ultravioleta. El gel transparente blanqueador ataca y disuelve esas sustancias químicas nocivas y aclara la superficie del diente, devolviéndole su blanco natural. En la Clínica Vilaboa. (295 euros)

2)Un cepillo blanqueante
Yotuel pen es un lápiz blanqueador para que ataques directamente y con precisión pequeñas manchas de tu esmalte dental. No es abrasivo y protege esmalte y encías. (19,75 euros)

3)Labios jóvenes
No hay sonrisa si hay miedo a sonreír. Para evitar este pavor a que los surcos y las arrugas se pronuncien en tus labios te recomendamos Sublime Repair Forte de Matriskin. Alisa y rellena las arrugas de los labios y sus alrededores; gracias a su alto aporte de nutrientes de alta idoneidad, que favorecen la formación de colágeno y ácido hialurónico. Evita la deshidratación y cura posibles grietas.(42 euros)

4)Triple acción limpiadora
El cepillo TriZone Vitality, de OralB es más eficaz que un cepillo manual normal. Ofrece una limpieza en profundidad con sus filamentos más anchos que barren más superficie dental que un cepillo manual normal. Combate la placa con efectividad. (27 euros)

5)Sonrisas perfectas
La Clínica Odontológica Smiling (C/Hortaleza, 70. Madrid. Tel: 915 23 32 72) es uno de los exclusivos centros acreditados en España para realizar tratamientos con láminas de cerámica Lumineers, un material ultrafino y resistente. En solo dos horas, puedes lucir una sonrisa 10 sin dolor. ¡Se acabó pensar en los antiestéticos brackets! Precio: 650 euros por pieza.

6)Ojos y labios siempre jóvenes y sin arrugas
Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream, de La Prairie, es un pack de ojos y labios que favorece el rejuvenecimiento de contorno de ojos y labios. Hablemos de la boca: un ingrediente aumentador del volumen suaviza la piel alrededor de los labios al mismo tiempo que exfolia y estimula para un aspecto más joven y fresco. Notarás que las líneas de expresión y arrugas se rellenan, los pliegues naso-labiales se suavizan, se añade volumen a las zonas hundidas por el paso de los años y la hidratación se recupera y mantiene. (160 euros)

7)Bálsamo contra el frío en tus labios
Una sonrisa perfecta va siempre acompañada de unos labios lisos, homogéneos e hidratados. Para lograr tal fin elegimos para vosotras el bálsamo de Jemma Kidd, Make up School. Crea una fina capa que protege los labios y los nutre en profundidad; además aporta un punto de color a nuestro rostro. (19,50 euros)

8)Los dientes más blancos
La tecnología +ESTHETIC, de No+Vello, completamente inocua para la salud y estructura dental utiliza las luces de LED y gel blanqueante para generar oxígeno activo, responsable del blanqueamiento. Con este tratamiento, de 3 sesiones de 20 minutos (o una única de 1 hora), se llega a aclarar la dentadura hasta ocho tonos. Precio: 60 euros la sesión de 20 minutos.

9)Encías cien por cien sanas
Porque una sonrisa no solo se consigue con dientes perfectos, debes cuidar también tus encías. En un tratamiento de saneamiento de las mismas, se elimina el cálculo y la placa dental, así como las tinciones externas que afean la sonrisa. Después, la encía será sonrosada y los dientes estarán pulidos y brillantes. Precio: 220 euros en Clínica Sicilia (C/Ventura Rodríguez, 6 bajo, Oviedo. Tel: 985 25 36 22

A seguir con el día, la semana , el mes….un beso a todos y a disfrutar, OS QUIERO.

20131112-021732.jpg

20131112-021738.jpg

20131112-021749.jpg

Comentarios:

  1. Noelia

    Estoy deseando hacerme este tratamiento!!!! Y colocarme mi colmillo… Pero mejor espero a después de que nazca Hugo, no??
    Gracias por tus consejos, Cris..

    Responder
    1. Sonia

      Noe! A ti no te hacen falta arreglos!! Cris, muchas gracias por todos tus consejos e información diaria, son geniales! Millones de besos a las dos! Os quiero!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>